Escarabajo verde – ¿Fuego purificador?

Bierzo Aire Limpio

La Plataforma ciudadana “Bierzo Aire Limpio”, es un movimiento ciudadano surgido por la amenaza de la Incineración de residuos en la cementera Cosmos de Toral de los Vados.
Velamos por la calidad del aire y del medio ambiente en El Bierzo, trabajando por un futuro sostenible para nuestra comarca.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Victor Cuevas dice:

    Hola a todos,

    llevo tiempo dandole vueltas en emprender una campaña a través de change.org para el tema penoso de la quema en Cosmos, vivo en Villaverde de la Abadía y me siento afectado como todos los bercianos. Me gustaría que desde la asociación Bierzo Aire Limpio me informeis si habeis realizado ya, alguna campaña a través de change.org, ya que considero que debería ser canalizada esta petición de firmas a través vuestra y no a través de una sóla persona. Creo que da mucho resultado y puede ayudar a aumentar la presión sobre los responsables de Junta, etc. Un ejemplo , 36.000 firmas lleva una sola persona de Cádiz para que no venda el estado el 10% de un bosque de alcornocales de dónde es. Un saludo, un indio

Ir a la barra de herramientas